e-mail MARKETING

Project Description

e-mail MARKETING

Consigue más clientes y ventas a través de una excelente estrategia de email

Aumenta el cierre de ventas a través del e-mail marketing

Las cifras respaldan la efectividad de cierre

Disminuye la perdida de clientes potenciales

Muchos de tus posibles clientes olvidan que interactuaron con tu sitio web

¿Qué ventajas tendrás aplicando e-mail marketing en tu negocio?

Hasta hace poco se pensaba que el e-mail marketing estaba próximo a su fin con el crecimiento de las redes sociales, pero nos ha dado una gran sorpresa.

Las personas tenemos el email incorporado en nuestra vida digital de forma transversal, es la herramienta más simple y fundamental que alguien puede tener en internet. Existen personas que usan y revisan su bandeja de entrada más que sus propios perfiles de redes sociales.

Aunque las redes sociales hoy en día son un gran canal de comunicación para las empresas, se ven con más informalidad y menor compromiso que el email.

Las personas en general no tienen un incentivo para revisar todas las publicaciones en los perfiles de redes sociales de las marcas y empresas que siguen, ni tampoco de leer todos los artículos publicados en sus blogs, ya que son muchas publicaciones y muchos artículos diarios que las marcas publican perdiendo el foco de lo que realmente les interesa a las personas.

Los emails los miramos cuidadosamente todos los días antes de pasarlos o borrarlos, ya que es aquí donde ingresa información y noticias relaventes.

Al usar de forma correcta el Email Marketing es una herramienta espectacular para mantener una relación con tus clientes y personas que aún no consumen tu producto o servicio.

Cifras y datos interesantes

* Hay más de 3900 millones de personas que utilizan el email a diario en el mundo

* Se espera que en el año 2023 sean más de 4300 millones de personas

* El 46% de los emails se abren desde un dispositivo móvil

* El 35% de los profesionales miran sus emails desde un dispositivo móvil

* El 73% de los millennials prefieren que los mensajes de las empresas les lleguen a través del correo electrónico

* Al enviar campañas de email segmentadas se pueden conseguir incrementos de hasta el 760% en los ingresos

* El 35% de los marketeros mandan entre 3 y 5 emails por semana a sus usuarios

* El 80% de los profesionales creen que el email marketing ayuda a incrementar la retención de clientes

* El 59% de los marketeros afirma que los emails de marketing influyen en sus decisiones de compra

* El 78% de los marketeros han visto un incremento en las interacciones con sus emails en los últimos 12 meses a diciembre del 2021

¿List@ para aumentar tus ventas a través de e-mail Marketing?

Agenda tu auditoría SEO/SEM/ADS junto a nosotros

Mejora tu presencia en linea y optimiza tus recursos

Tenemos la experiencia y las herramientas para evaluar tu entorno digital y crear el mejor plan de acción.